DEJA QUE TE ENSEÑE MI TIERRA y

LA AMARÁS COMO YO LA AMO

En 1967 mis abuelos, Miguel y Carmen junto a sus hijos Juan y Miguel, abrieron una tienda que se convirtió enseguida en punto de reunión y encuentro de los vecinos y vecinas; un lugar donde no sólo se hacía la compra de todo lo necesario para la casa, sino que  SE VIVÍA LA EXPERIENCIA DE LA COMPRA como algo más allá de un puro acto comercial.

Al largo de los años, la oferta de esa tienda fue evolucionando como lo  hacia el mercado y las necesidades de los clientes, pero nunca quiso perder esa esencia de ser un lugar de encuentro y experiencias.

Así crecí yo, viviendo desde pequeña el valor de la atención al cliente, de entender su necesidad y buscar la manera de satisfacerla. Y crecí también viviendo día a día la naturaleza, las historias y tradiciones que me contaban sobre esta tierra y su luz, la proximidad del mar y la montaña, y la posibilidad de compartir esos momentos de felicidad.

Y así nació esta propuesta turística, para vivir en compañía de los tuyos un tiempo de ocio repleto de sensaciones que permanecerán en tu recuerdo como el han hecho en el mio.

Deja que te enseñe mi tierra.

Ven a Torreblanca y Vilanova d’Alcolea.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL:

       COLABORAMOS CON EL COT

     (CENTRO OCUPACIONAL de TORREBLANCA)

A principios de la década de los noventa nace este pequeño centro ocupacional en la localidad de Torreblanca, con el objetivo de proporcionar un espacio, unas actividades y sobre todo mejorar el día a día de este colectivo de personas con diversidad funcional.

Está emplazado en un lugar singular, en la parte alta del pueblo, una zona verde, la cual, nos obsequia con la posibilidad de tranquilos paseos fuera de la zona urbana, sin humo y sin coches.

Un lugar sin duda especial, en el que nos sentimos como en casa.