Las presentes condiciones de contratación, han sido redactadas teniendo en cuenta el RDL 1/2007, de 16 de noviembre y sus modificaciones en relación a la legislación sobre consumidores y usuarios.
En las mismas se regula la relación entre los consumidores (compradores a través de nuestra web) y nuestra empresa como propietaria de la web y en concepto de vendedor. Así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación que las rige, y por la normativa específica que regula la profesión del vendedor.
El contrato que rige nuestra relación es de COMPRAVENTA FUERA DEL ESTABLECIMIENTO MERCANTIL, regulado en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre sobre consumidores y usuarios.
WWW.VIUEXPERIENCIES.ES podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal. Cumpliendo así el deber de información que la legislación le requiere.
El presente contrato se regirá por la legislación española, en concreto la Ley de Consumidores y Usuarios, así como el resto de legislación que afecte a consumidores y usuarios, tanto en la legislación nacional como la de la Unión Europea, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
También se tiene en cuenta la Legislación sobre Condiciones de Contratación y la vigente Directiva 2002/58/CE sobre privacidad y comercio electrónico traspuesta en España a través de la Ley 34/2002.
En caso de no regular algunas de las cuestiones que se susciten, será de aplicación como norma subsidiaria el Código Civil.
El idioma de las condiciones generales de contratación y que rige lo pactado en estas condiciones es el ESPAÑOL – CASTELLANO, cualquier traducción realizada a las mismas, y en caso de discrepancia será de aplicación para su resolución el español – castellano.
Como norma general de obligado cumplimiento para el usuario de la web para estas condiciones, y antes de comenzar con las preguntas frecuentes que regirán las condiciones generales, el usuario/ comprador se obliga a:
- En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados, obligación recogida como principio de la Ley de Protección de datos de Carácter Personal.
- No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
- No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de VIUEXPERIENCIES.ES, de cualquier Usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
- No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
- No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero
RESERVA ONLINE
- A modo individual: puedes reservar la experiencia, ya sea ruta o actividad pagando el 20% del precio total.
- Grupos: se pueden hacer reservas a modo de grupo pagando el 20% del precio total del grupo.
Nuestro precio incluye
- Ruta
- Guía
- Degustación de productos de la zona
- Dependiendo de qué tipo de experiencia incluye menú (En caso de ser así se indicará)
- Pack información
- Seguro de responsabilidad civil
- Seguro de accidentes
Nuestro precio no incluye
El precio de la reserva no incluye los servicios que NO figuran expresamente contratados. Procedimiento:- Para formalizar una reserva es preciso abonar un anticipo (20%) del importe total de la
- La reserva solo será firme cuando se reciba el importe del anticipo
- El anticipo será descontado del importe total de la experiencia comprada.
- El resto del importe de la estancia se abonará 3 días antes de la realización de la experiencia.
- Comunicación. Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra o de reserva se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante de su Posteriormente a la misma, se le facturará por la totalidad del servicio comprado.
- Anulaciones
- En caso de que no desea realizar la experiencia y lo decida dentro de los tres últimos días, no tendrá derecho a la devolución del 20 % que ya nos ingreso. Este es el porcentual que se considera que esta empresa ha invertido para poder preparar su experiencia.
- La licitud y veracidad de los datos que se faciliten en los formularios en los que se le soliciten datos de carácter personal para proceder a la operación de compraventa a través de la web.
- El uso adecuado de la información y contenido ofrecido en la página web de VIUEXPERIENCIES.ES, conforme a la normativa nacional e internacional que sea de aplicación.
- Características de los servicios ofertados
- PRECIOS:
- FORMAS DE PAGO
- La fecha de caducidad de su tarjeta
- La introducción de todos los números de su tarjeta, y sin errores
- Puede que se haya pasado del límite de gasto, esto lo deberá comprobar con su banco.
- DERECHO DE DESISTIMIENTO
- EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
- a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
- b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
- h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
- i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
- j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
- k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
- l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
- m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento
- Plataforma Europea para la resolución de conflictos
- Impuestos aplicables a las ventas a través de esta web.
- Jurisdicción aplicable para casos de conflicto.
- Normativa de Castellón sobre hojas de reclamaciones.
- Domicilio de la propiedad de la página web a efecto de notificaciones.
- Anexos